CARTELERA

'Capitana Marvel' continúa encabezando la taquilla norteamericana

Temas:

Capitana Marvel, realizado por Anna Boden y Ryan Fleck, está protagonizado por Brie Larson. Capitana Marvel, realizado por Anna Boden y Ryan Fleck, está protagonizado por Brie Larson.
Capitana Marvel, realizado por Anna Boden y Ryan Fleck, está protagonizado por Brie Larson. AP

La primera súper heroína del universo Marvel permanece a la cabeza de las taquillas norteamericanas por segundo fin de semana consecutivo, delante de dos nuevos estrenos, según cifras provisorias de la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Capitana Marvel, realizado por Anna Boden y Ryan Fleck, está protagonizado por Brie Larson, oscarizada en 2016 por su rol en "Room", que en esta ocasión encarna a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, una pilota de élite que tras un accidente de avión con una nave extraterrestre desarrolla superpoderes.

Entre el viernes y el domingo el filme recaudó 69.3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, sumando 266.2 millones de dólares de ingresos en dos semanas.

Según Paul Dergarabedian, experto de la empresa especializada Comscore, en el mundo lleva acumulados 760.2 millones de dólares.

En segunda posición se ubicó la película de animación de los estudios Paramount "Wonder Park", con 16 millones de dólares en su primer fin de semana en salas.

El filme cuenta la historia de un parque de atracciones imaginado por la pequeña June y que un día cobra vida. Matthew Broderick, Jennifer Garner y Mila Kunis prestaron sus voces a los personajes.

El tercer lugar fue ocupado por "Five feet apart", dirigido por Justin Baldoni, que narra la relación amorosa entre dos adolescentes, Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse), ambos afectados por mucoviscidosis. Logró 13.1 millones de dólares en su estreno.

La tercera entrega de la saga "Cómo entrenar a tu dragón" cayó a la cuarta plaza, con 9.3 millones de dólares.

Esta animación del estudio DreamWorks que por tercera y última vez reúne al joven vikingo Harold con su dragón Krokmu, recaudó en cuatro semanas 135.6 millones de dólares en América del Norte y 466.5 millones a nivel mundial, según Dergarabedian.

El quinto lugar fue ocupado por "A Madea Family Funeral", noveno y último episodio de la saga de los "Madea", que cuenta la historia de la sexagenaria Mabel "Madea" Simmons, muy popular en América del Norte pero no tan conocida en el resto del mundo.

La película recaudó 8 millones de dólares este fin de semana y 59 millones desde su estreno.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

de lunes a viernes Ponen bus a disposición de personas con discapacidad que realizan trámites en Senadis

El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'.
El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. CORTESÍA/Senadis

A partir del próximo 3 de septiembre, las personas con discapacidad y familiares, que quieran realizar trámites en ...

ranking anual Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada, según Forbes

Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año.
Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. AFP

La superheroína Black Widow es una mujer en la cima de su mundo, y también lo es quien la interpreta en la pantalla grande: ...

opinión Sábado picante

Panamá tiene casi tres mil kilómetros de costas: mil 700 en el Pacífico y mil 300 en el Atlántico. Y de frontera a frontera, ...