Colin Farrell visita México entre perfumes, langosta y magos

Temas:

Farrell ofreció entrevistas durante su visita a México. Farrell ofreció entrevistas durante su visita a México.
Farrell ofreció entrevistas durante su visita a México. AP

Colin Farrell visitó México en un momento muy peculiar entre perfumes, una langosta y magos. 

El actor irlandés, imagen de la fragancia Intenso de Dolce & Gabbana, protagonizó la aclamada cinta The Lobster y a finales de año aparecerá en el nuevo filme de la saga de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), en el papel del investigador principal de un grupo de magos que trabajan como agentes especiales en Nueva York.

"Básicamente estoy ahí para investigar crímenes contra magos, contra cualquier expresión de magia negra entre la comunidad de magos", dijo Farrell el jueves en una entrevista con The Associated Press en la capital mexicana.

Percival Graves, su personaje, es "un mago increíblemente poderoso", a decir del actor.

La cinta, dirigida por David Yates, es protagonizada por Eddie Redmayne como Newton Scamander, un experto en zoología mágica que escribe el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Se basa en el libro homónimo de J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, quien también escribió el guion.

"Amo las películas de Harry Potter, las amo. Nunca he leído los libros, mi hermana los leyó todos. Lo sé, soy un holgazán", dijo Farrell, quien agregó que no siente presión por sumarse a esta multimillonaria saga pero que sí tiene algo claro: "Sé cómo son los admiradores extremos: cuando te aman te adoran, pero cuando no ni siquiera quieres leer lo que dicen".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El plástico amenaza a la vida en Galápagos

El plástico amenaza a la vida en Galápagos El plástico amenaza a la vida en Galápagos Vídeo
El plástico amenaza a la vida en Galápagos AFP

Guardaparques y voluntarios recogen a contrarreloj toneladas de plástico degradado que las corrientes marinas empujan hasta el ...

Estados Unidos Powerball sortea premio gordo de 625 millones de dólares

En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.
En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Tomada de internet

Un premio gordo de 625 millones de dólares espera a los ganadores de la lotería en Estados Unidos. Los números anunciados el ...

está sepultada en perú Película reaviva la leyenda de la amante del conde Drácula

Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen.
Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. AFP/Carlos Mandujano

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de las amantes del conde Drácula y ejecutada por bruja en 1913 en ...