ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

'Conjuring 2' encabeza taquillas el fin de semana

La película escrita por Carey Hayes, Wan, y David Leslie Johnson, es la secuela de la película de terror 'El Conjuro', que fue lanzada el 19 de julio de 2013. 

'Conjuring 2' encabeza taquillas el fin de semana
'Conjuring 2' encabeza taquillas el fin de semana

La película de horror The Conjuring 2 (El Conjuro 2) fue la más recaudadora en las taquillas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, debutando con un estimado de 40.4 millones de dólares — un sólido resultado que rompe una mala racha reciente para secuelas.

La adaptación de videojuego Warcraft fue segunda, con 24.4 millones, de acuerdo con estimados de los estudios.

La cinta, basada en la franquicia de videojuegos World of Warcraft, ha sido lucrativa en los mercados extranjeros, especialmente China.

La secuela Now You See Me 2 debutó con 23 millones de dólares, en tercer lugar, una baja respecto a los 29.4 millones del debut de la original en el 2013.

La cinta más recaudadora la semana previa, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, bajó al cuarto, con 14.8 millones.


Última Hora

  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más