Expectativa

Debuta ‘The Dark Tower’ de Stephen King y supera a ‘Dunkirk’

Temas:

‘The Dark Tower’ es protagonizada por Idris Elba. ‘The Dark Tower’ es protagonizada por Idris Elba.
‘The Dark Tower’ es protagonizada por Idris Elba.

Después de una década en desarrollo y varios aplazamientos, la esperada adaptación The Dark Tower, de Stephen King, debutó en el primer lugar de taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá con 19.5 millones de dólares, superando por poco margen a Dunkirk, que se mantuvo a la cabeza durante dos fines de semana.

La película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial bajó al segundo sitio con 17.6 millones de dólares en su tercera semana en los cines norteamericanos. Hasta ahora ha recaudado 133.6 millones en Estados Unidos.

Otra película que tardó en llegar fue el thriller Kidnap, protagonizado por Halle Berry, que se estrenó el fin de semana con una recaudación en taquillas de 10.2 millones de dólares.

Mientras tanto, en su primera semana de estreno, el documental dramático de Kathryn Bigelow Detroit decepcionó con 7.8 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...