FESTIVAL DE CINE

‘Downsizing’ de Alexander Payne abrirá la Mostra de Venecia

La película de ciencia ficción será proyectada el 30 de agosto en la apertura de la edición 74 del festival.

Temas:

El director estadounidense Alexander Payne (izq.) y el actor estadounidense Matt Damon (der.). El director estadounidense Alexander Payne (izq.) y el actor estadounidense Matt Damon (der.).
El director estadounidense Alexander Payne (izq.) y el actor estadounidense Matt Damon (der.). Tomado de Internet/Deadline

La película Downsizing del director estadounidense Alexander Payne abrirá este año el festival de cine de Venecia, la Mostra, anunciaron este sábado 15 de julio los organizadores.

El filme de ciencia ficción, que se estrenará en las salas a finales de 2017, será proyectado el 30 de agosto en la apertura de la edición 74 del festival.

Downsizing cuenta la historia de Paul Safranek, interpretado por el estadounidense Matt Damon, un hombre corriente que, en compañía de su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor, según un comunicado de la Mostra.

La ciencia les ofrece la posibilidad de reducir su tamaño y acceder así a un mundo de riquezas al que jamás habrían podido aspirar de otra forma.

Payne, quien recibió en 2004 y 2011 el Óscar al mejor guión adaptado, dirigió películas como Nebraska, Entre Copas o A propósito de Schmidt.

La actriz estadounidense Annette Bening será presidenta del jurado este año. El programa del festival veneciano, el más antiguo del mundo, se conocerá a finales de julio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...