Vigésimocuarta película de James Bond

Explosiones, persecuciones y bellas mujeres en el primer trailer de ‘Spectre’

Londres acogerá el próximo 26 de octubre el estreno mundial de Spectre.

Temas:

Primer trailer de ‘Spectre’, portagonizada por Daniel Craig Tomada de Youtube

Los realizadores de Spectre, la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, estrenaron el primer trailer de la cinta, en el que no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres.

El videoclip, de dos minutos y treinta y dos segundos de duración, presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo, quien disculpa su ausencia con su característica retranca, y diciendo que solo se había tomado unas “vacaciones pendientes”.

Además de Craig, repite en el papel de la señorita Moneypenny en esta nueva entrega de la saga Bond la actriz Naomie Harris, si bien uno de los grandes atractivos es la presencia del actor austríaco-alemán Christoph Waltz.

El ganador de dos Oscar interpreta al villano Franz Oberhaüser y en el trailer se le escucha acusar a Bond de ser “el culpable de todo su dolor”.

Como no podía ser de otra manera, la exitosa franquicia cinematográfica cubre de sobra su cupo de mujeres guapas con el trabajo de la veterana Monica Belluci y el de dos nuevas actrices: Lea Seydoux y Madeleine Swann, esta última interpreta a la hija de un viejo enemigo de James, el señor White.

Londres acogerá el próximo 26 de octubre el estreno mundial de Spectre, el vigesimocuarto filme del agente secreto al servicio de Su Majestad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...