recaudaciones

'Guasón' lidera la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva

Temas:

La actriz estadounidense-alemana Zazie Beetz llega para el estreno de 'Joker'. La actriz estadounidense-alemana Zazie Beetz llega para el estreno de 'Joker'.
La actriz estadounidense-alemana Zazie Beetz llega para el estreno de 'Joker'. AFP

La película Guasón, de los estudios Warner Bros., siguió liderando la taquilla norteamericana este fin de semana al recaudar un estimado de 55 millones de dólares en los cines, según una firma especializada de la industria.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, "Guasón" trata sobre el origen del enemigo de Batman, entregando un oscuro e inquietante retrato de un aspirante a comediante que se desbarranca en su propia locura.

La semana pasada, la cinta dirigida por Todd Phillips, creador de la trilogía de "The Hangover", estableció un récord para un lanzamiento en octubre, con 93,5 millones de dólares en su primer fin de semana, dijo Exhibitor Relations.

"Los locos Addams", idónea para la época de Halloween, ocupó el segundo lugar con un estimado de 30,3 millones de dólares en su primer fin de semana.

Sigue a la espeluznante y misteriosa familia Addams mientras se preparan para la visita de algunos familiares aún más aterradores.

En tercer lugar, con un estimado de 20.5 millones, se ubicó la nueva película de Paramount "Proyecto Géminis", protagonizada por Will Smith quien encarna a un asesino a sueldo retirado que debe enfrentarse a un clon más joven de sí mismo.

"Abominable", de Universal, quedó en cuarta posición, bajando dos escalones en comparación con la semana pasada, con un estimado de 6,2 millones de dólares.

La historia trata una adolescente y sus amigos que intentan ayudar a un joven Yeti a reunirse con su familia mientras un hombre rico busca capturarlo como trofeo.

Y en quinto lugar se ubicó la adaptación cinematográfica de la serie de televisión "Downton Abbey" de Focus Features.

Esta película narra las aventuras de la familia Crawley y sus sirvientes en momentos en que se preparan para una inesperada visita de la realeza británica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...

NICARAGUA Vicepresidenta Murillo pide a la Iglesia 'abandonar los caminos que siembran odio'

Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder.
Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. AFP

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió este martes a la Iglesia católica apoyar la lucha contra el ...

SALUD PÚBLICA Fijan un impuesto a las bebidas azucaradas

La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes.
La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. Archivo

A partir de este lunes 18 de noviembre el país cuenta con una ley que crea el "Plan de acción para mejorar la salud" y se ...