ESTRENO

Javier Bardem es el nuevo villano de ‘Piratas del Caribe’

Temas:

Bardem relató que tuvo la oportunidad de trabajar con los creadores del filme para dar cuerpo a Salazar. Bardem relató que tuvo la oportunidad de trabajar con los creadores del filme para dar cuerpo a Salazar.
Bardem relató que tuvo la oportunidad de trabajar con los creadores del filme para dar cuerpo a Salazar. AP

Javier Bardem dice que asumir el papel de villano en la más reciente entrega de Piratas del Caribe, como el abominable fantasma del capitán Salazar, tuvo mucho que ver con su relación con otros actores de la franquicia.

Para comenzar, su esposa, Penélope Cruz, fue una de las estrellas de la última película de Piratas, Navegando aguas misteriosas (On Stranger Tides), de 2011.

“La vi a ella hacer Piratas del Caribe 4 y eso me ayudó a tomar la decisión de unirme a la franquicia, porque entonces vi la calidad de la producción, la calidad del detalle”, explicó el actor español en una entrevista reciente en Beverly Hills, en la que habló en inglés.

Eso, dijo, le dio fe en el productor de la serie Jerry Bruckheimer. “Así que fue importante para mí, porque cuando uno se mete en una de estas grandes películas uno quiere sentirse protegido”, continuó. “Porque al final uno puede sentirse muy solo rodeado de todas esas grandes máquinas, pero ese no fue el caso. Me sentí totalmente protegido, creativamente hablando”.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales) se estrena esta semana alrededor del mundo.

Bardem relató que tuvo la oportunidad de trabajar con los creadores del filme para dar cuerpo a Salazar, un viejo archienemigo del capitán Jack Sparrow al que da vida Johnny Depp.

Buscaba darle al público al menos un rayo de esperanza por este villano. “Eso es lo divertido, traer algo donde el espectador se siente como desequilibrado”, dijo el actor ganador de un Óscar. Que digan “pero me da un poco de lástima’. Podemos probar eso por un momento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...