Muere el actor británico Alan Rickman, víctima del cáncer

"El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a los 69 años. Estaba rodeado de su familia y amigos", informó su familia en un comunicado.

Temas:

Rickman en un estreno de la película Sweeney Todd, del director Tim Burton. Rickman en un estreno de la película Sweeney Todd, del director Tim Burton.

Rickman en un estreno de la película Sweeney Todd, del director Tim Burton. Foto por: AP/Archivo

El actor británico Alan Rickman ha muerto a la edad de 69 después tras sufrir de cáncer. El actor británico Alan Rickman ha muerto a la edad de 69 después tras sufrir de cáncer.

El actor británico Alan Rickman ha muerto a la edad de 69 después tras sufrir de cáncer. Foto por: AFP/Don Emmert

El actor británico Alan Rickman, un especialista en papeles de malvado que apareció en las películas de Harry Potter y en Die Hard, murió de cáncer, informó este jueves su familia.

"El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a los 69 años. Estaba rodeado de su familia y amigos", informó su familia en un comunicado.

El actor Alan Rickman en un estreno de la película Sweeney Todd, del director Tim Burton. Expandir Imagen
El actor Alan Rickman en un estreno de la película Sweeney Todd, del director Tim Burton. AP/Archivo

Rickman encarnó al profesor Severus Snape en las películas del niño-mago Harry Potter, pero antes saltó a la fama con su papel del villano Hans Gruber, que se enfrentaba a Bruce Willis en Die Hard ("Duro de matar" o "La jungla de cristal", según los países).

A lo largo de su carrera, actuó en más de 40 películas, y ganó un Globo de Oro y un premio BAFTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...