ACUSACIONES EN TWITTER

‘New York Times’ cancela charla de James Franco por estar acusado de acoso

Temas:

El actor no realizó comentarios sobre las acusaciones en su contra. El actor no realizó comentarios sobre las acusaciones en su contra.
El actor no realizó comentarios sobre las acusaciones en su contra. AP

The New York Times canceló un acto público con James Franco días después de que el ganador de un Globo de Oro fue acusado de conducta sexual inapropiada.

En la charla de The TimesTalk, prevista para este miércoles 10 de enero, iban a participar el director de The Disaster Artist, el actor y su hermano y coprotagonista, Dave Franco, para hablar de la película con un reportero del diario.

El periódico dijo en un comunicado que canceló el evento “dada la controversia que rodea a las recientes acusaciones”.

La actriz Violet Paley y la cineasta Sarah Tither-Kaplan acusaron recientemente a Franco en Twitter de atisbos de conducta sexual inapropiada.

Franco acudió el martes a la gala de los premios de la National Board of Review en la ciudad de Nueva York para presentar el galardón a mejor guión adaptado.

El actor no realizó comentarios sobre las acusaciones en su contra.

Un correo electrónico enviado a su publicista pidiendo comentarios no obtuvo respuesta de inmediato. Más tarde, durante una aparición en el programa de la televisora CBS The Late Show, el conductor Stephen Colbert preguntó a Franco sobre las acusaciones. El actor dijo que las cosas que se comentan en Twitter no eran precisas pero que respalda a la gente que da un paso adelante y alza la voz.

Preguntado por Colbert sobre cómo lograr un cierto sentido de verdad para que pueda haber un posible acercamiento entre personas con distintos puntos de vista, el actor dijo que si él hizo algo mal lo solucionará. 

“Estoy aquí para escuchar y aprender y cambiar mi perspectiva donde es errónea, y estoy completamente dispuesto y quiero hacerlo”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido para el 18 de febrero LeBron y Curry lideran votación para Juego de Estrellas

Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas.
Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. AFP

Los estelares LeBron James y Stephen Curry lideraron la votación para los titulares del Juego de las Estrellas de la NBA y ...

FERIA Pese a la guerra, Siria se reivindica como destino turístico

El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad.
El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. AFP

Con un stand propio y reclamos como la devastada Alepo, Damasco y la costa, Siria se está vendiendo como destino turístico en ...

Jornada con altas temperaturas Rafael Nadal avanza a octavos de final del Abierto de Australia

El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo.
El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. AP

Las elevadas temperaturas registradas este viernes en Melbourne no jugaron en contra de Rafael Nadal en su partido contra ...