Presentación en 10 ciudades

Personajes de 'Plaza Sésamo', de gira por 50 aniversario

Temas:

Big Bird es una de las figuras del programa. Big Bird es una de las figuras del programa.
Big Bird es una de las figuras del programa. AP

Big Bird, Elmo y otras estrellas de 'Plaza Sésamo' saldrán de su tranquilo barrio para embarcarse en un viaje por Estados Unidos.

La organización no lucrativa Sesame Workshop anunció este martes que una selección de sus “Muppets” (títeres) recorrerá 10 ciudades para celebrar el aniversario 50 del programa educativo, con festivales en parques gratuitos, actuaciones en vivo y actividades para niños.

Steve Youngwood, director de operaciones de Sesame Workshop, dijo que la gira es tanto "un saludo al trabajo que hemos hecho como un saludo al trabajo que vamos a hacer", pero también "una celebración y recompensa para todos aquellos que nos han ayudado a llegar ahí".

Los Muppets estarán en cada ciudad de viernes a domingo, filmando segmentos para el programa con niños locales y resaltando a personas y lugares importantes para la comunidad.

También habrá actividades como un laberinto gigante, una búsqueda del tesoro, oportunidades de fotos, rifas y una estación de galletas y leche para merendar.

La gira comenzará el 1 de junio en Nueva York e incluirá celebraciones sabatinas en Washington, el 8 de junio; Pittsburgh, el 15 de junio; Detroit el 22; Chicago el 29; Dallas, el 6 de julio; Kansas City, el 13 de julio; Denver el 20; Seattle el 27; y Los Ángeles el 3 de agosto.

"Esto reúne lo que somos -desde el programa hasta la organización comunitaria local y los fans- como nunca antes. Es increíble, uno piensa en los 50 años y... este nivel de participación local es algo que nunca habíamos hecho. Estamos realmente emocionados".

La temporada 50 de 'Plaza Sésamo' arranca en noviembre con un especial repleto de estrellas que incluirá nuevas versiones de segmentos clásicos y visitas de íconos de la serie.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

operación de inteligencia Capturan a 'jefe de finanzas' del Clan del Golfo en Colombia

Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia.
Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Tomado de la Presidencia de Colombia

El "hombre de confianza" y "jefe de finanzas" del Clan del Golfo, la mayor banda narcotraficante de Colombia, fue capturado ...

plataforma de video YouTube actúa contra la propaganda China sobre Hong Kong

YouTube desactivó 210 canales. YouTube desactivó 210 canales.
YouTube desactivó 210 canales.

La plataforma de videos en línea YouTube anunció este jueves que tomó medidas contra una amplia campaña de propaganda dirigida ...

SALUD 92% de los cánceres causados por VPH se pueden prevenir con vacunas, según estudio

Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos. Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.
Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.

Se estima que 92% de los cánceres causados por el VPH podrían prevenirse mediante vacunación, dijeron el jueves 22 de agosto, ...