Secuela de 'Jurassic World' debuta con 150 millones de dólares

Temas:

Imagen suministrada por Universal Pictures. Imagen suministrada por Universal Pictures.
Imagen suministrada por Universal Pictures. AP

Los dinosaurios siguen dominando la taquilla.

Jurassic World: Fallen Kingdom sobrepasó las expectativas y debutó con una recaudación de 150 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según cálculos de los estudios publicados el domingo.

Si bien ese total no se acercó al debut récord de Jurassic en el 2015, de 208.8 millones de dólares, la cinta del director J.A. Bayona, estelarizada por Chris Pratt y Dallas Bryce Howard, comprobó que la franquicia de 25 años sigue pegando fuerte entre los amantes del cine.

Fue también la primera vez que hay dos estrenos consecutivos en Hollywood con una recaudación superior a los 100 millones de dólares cada uno en un período no vacacional.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reportes de prensa Dan por hecho la firma de Bolillo Gómez para dirigir a Ecuador

Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia.
Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. AP/Archivo

Todo parece indicar que es cuestión de días para que se haga oficial que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez será el ...