27 DE ENERO

‘A Star Is Born’ es la más nominada a los premios SAG

La nueva versión del romance de A Star Is Born protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga encabeza las nominaciones a la 25 entrega de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) con cuatro nominaciones incluyendo mejor elenco.

Las nominaciones fueron anunciadas este miércoles 12 de diciembre en la mañana en West Hollywood, California.

‘A Star Is Born’ es la más nominada a los premios SAG
Lady Gaga y Bradley Cooper en una escena de ‘A Star Is Born’.

Los SAG son considerados unos de los mejores antecedentes para los premios Óscar. Los otros nominados al máximo galardón de mejor ensamble son Black Panther, Bohemian Rhapsody, BlacKkKlansman y Crazy Rich Asians.

The Favourite no logró llegar a esa categoría, pero sus tres protagonistas, Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone, fueron nominadas individualmente.

Emily Blunt consiguió dos nominaciones, una por su papel protagónico en Mary Poppins Returns y otra como actriz de reparto en A Quiet Place.

Los Premios SAG se entregarán el 27 de enero y serán transmitidos en vivo por TNT y TBS.


Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más