BALANCE

Taquilla norteamericana registra el peor fin de semana desde 2001

Temas:

La película cuenta la historia de un famoso guardaespaldas (Ryan Reynolds) contratado para proteger a un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson). La película cuenta la historia de un famoso guardaespaldas (Ryan Reynolds) contratado para proteger a un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson).
La película cuenta la historia de un famoso guardaespaldas (Ryan Reynolds) contratado para proteger a un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson).

Empañada por el huracán Harvey y un esperado combate de boxeo, los resultados de la taquilla norteamericana de este fin de semana fueron los más bajos en casi 16 años: la película The Hitman's Bodyguard se mantuvo en el primer lugar con apenas 10.1 millones de dólares.

Harvey, que afectó sobre todo el territorio texano, obligó a que muchas salas de cine permaneciesen cerradas, mientras que la pelea de Floyd Mayweather contra Conor McGregor se convirtió en uno de los mayores espectáculos de la televisión de pago de la historia, resaltó la versión digital de la revista Variety.

En consecuencia, la taquilla total del fin de semana en los cines norteamericanos sumó 65 millones de dólares, la cifra más baja después del fin de semana que siguió a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

“Fue un fin de semana miserable”, sintetizó el portal Box Office Mojo. Hitman, una comedia de acción de Lionsgate, vio reducir su recaudación a la mitad con respecto al fin de semana pasado, según la firma especializada en recaudación Exhibitor Relations.

La película cuenta la historia de un famoso guardaespaldas (Ryan Reynolds) contratado para proteger a un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson) que está a punto de dar testimonio en un juicio.

El filme de terror de Warner Bros. Annabelle ocupó la segunda casilla, con 7.4 millones de dólares. A nivel mundial, ha recaudado más de mil millones desde su estreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...