HOLLYWOOD

'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas
'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?

Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo contrario.

Los dos, que alguna vez coprotagonizaron la película "Philadelphia", han dominado en las últimas tres semanas las taquillas en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Después de que el docudrama "Sully", en el que Hanks interpreta al capitán Chesley Sullenberger, captara los mayores ingresos en las últimas dos semanas, "The Magnificent Seven" lideró en su estreno los ingresos de taquilla con 35 millones de dólares impulsada por el aura de Washington, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

"Sully" fue dirigida por Clint Eastwood y trata sobre el llamado Milagro en el Hudson, en el que el piloto hizo descender su avión comercial sobre el río Hudson tras chocar con una bandada de aves.

Aunque Washington y Hanks tienen poco más de 60 años, su influencia taquillera quizá mantiene la misma eficacia que en otras épocas. 


Última Hora

  • 21:06 Investigan nexos entre el asesinato de la futbolista Ivis Ubarte y ataque en discoteca en Antón   Leer más
  • 20:33 Chapman presenta en la Asamblea proyecto de exoneración parcial para viviendas nuevas Leer más
  • 20:16 Muere expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales Leer más
  • 19:38 Barcelona y PSG acuerdan el traspaso de Ferran Torres por casi 50 millones de euros Leer más
  • 19:35 Movimiento de jóvenes exige al nuevo ministro de Educación atender las principales brechas del sistema Leer más
  • 19:18 El más buscado: Extraditan desde Colombia a presunto cabecilla de la Operación Jericó vinculado al Clan del Golfo Leer más
  • 18:26 La Contraloría auditará la compra de las laptops del Meduca Leer más
  • 18:06 ‘Me tienen cansado’: ANTAI investiga al alcalde de Bocas del Toro tras altercado con ciudadano en sesión municipal Leer más
  • 18:05 Bellingham: ‘Es un sueño para mí trabajar con un entrenador como Mourinho’ Leer más
  • 17:00 UTP: evaluar el camino, construir el futuro Leer más