INFORME

'Thor' encabeza taquilla norteamericana el fin de semana de su estreno

'Thor' encabeza taquilla norteamericana el fin de semana de su estreno
'Thor' encabeza taquilla norteamericana el fin de semana de su estreno

El filme Thor: Ragnarok, que permitió al actor australiano Chris Hemsworth reencontrar a su superhéroe con el célebre martillo, quedó en el primer lugar de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá en el fin de semana de su estreno, según cifras provisorias de la empresa Exhibitor Relations.

Las críticas habían saludado el humor de este nuevo opus en un género que habitualmente más serio.

Recaudó 121 millones de dólares desde el viernes. Muy lejos, en el segundo lugar quedaron las nuevas aventuras de las atípicas madres de familia de Bad Moms 2 que esta vez deben enfrentar los preparativos de Navidad.

El filme, con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, recaudó 17 millones de dólares en su primer fin de semana en salas.

Jigsaw, octava parte de la saga de terror Saw, quedó tercera con 6.7 millones de dólares el fin de semana, y 28.8 millones desde su estreno la semana pasada.

La cuarta posición la ocupa también una saga: Boo 2 de Tyler Perry, que también es el actor principal, el escenógrafo y el productor del filme.

Sus ingresos ascendieron a 4.6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, y 42.9 millones en las tres semanas que lleva en salas.

El thriller de ciencia ficción Geostorm, con Gerard Butler, quedó quinto con 3 millones de dólares el fin de semana y 28.8 millones en tres semanas.


Última Hora

  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más
  • 21:45 Unachi: procurador Gómez remite a la Fiscalía Anticorrupción la investigación contra la exrectora Leer más
  • 21:30 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 29 de junio al 5 de julio de 2026 Leer más
  • 21:19 Google puede alertarte antes de un sismo, pero no en Panamá Leer más
  • 20:51 Panamá necesita un sistema de alerta temprana para terremotos: director del Instituto de Geociencias Leer más
  • 20:48 Panameña relata la odisea para salir de Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 20:34 UPM impulsa la transformación del motociclismo panameño Leer más
  • 20:18 Katia García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino Leer más
  • 20:17 Evite fraudes. Conozca los centros de acopio y cuentas oficiales de ayuda para Venezuela Leer más
  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más