CINE

Vea el nuevo tráiler de la próxima 'Star Wars'

La productora Lucasfilm tiene en vilo a los fanes de Star Wars con la difusión de un segundo tráiler del octavo capítulo de la célebre saga, Los últimos Jedi, cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre.

El clip de 154 segundos difundido el lunes de noche en la cadena estadounidense ESPN durante la emisión de Monday Night Football, muestra al héroe Luke Skywalker (Mark Hamill) explicando que está aterrorizado por el control de la Fuerza que demuestra Rey, la aprendiz de Jedi en búsqueda de identidad, interpretada por Daisy Ridley.

Vea el nuevo tráiler de la próxima 'Star Wars'
Vea el nuevo tráiler de la próxima 'Star Wars'

 

Star Wars: Los Últimos Jedi llega a tu galaxia en diciembre. #StarWars pic.twitter.com/5I8nVyA6dP

El célebre Jedi, envejecido y aislado, inicia a la joven en la Fuerza y en el manejo del sable-láser en una isla alejada donde ella se reunió con él al final del episodio anterior.

Un extracto de este octavo episodio, filmado en la costa occidental de Irlanda y en los estudios Pinewood, cerca de Londres, había sido difundido en abril.

En Los últimos Jedi regresan los personajes que aparecieron en El despertar de la fuerza, estrenada en 2015: Rey, Poe Dameron (Óscar Isaac), Finn (John Boyega), y algunos miembros históricos de la saga vuelven 30 años más tarde, como Luke.

Carrie Fisher, la intérprete de Leia Organa, la mítica princesa rebelde, murió en diciembre de 2016, pero ya había terminado el rodaje de Los últimos Jedi


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más