Londres

El actor Stephen Fry se casa con su novio Elliot Spencer

Temas:

Actor Stephen Fry colgó imágenes de su boda en twitter. Actor Stephen Fry colgó imágenes de su boda en twitter.
Actor Stephen Fry colgó imágenes de su boda en twitter. twitter
El actor y cómico británico Stephen Fry, de 57 años y conocido entre otros papeles por su aparición en la película The Hobbit: The Desolation of Smaug, ha contraído matrimonio con Elliot Spencer, de 27, informan hoy los medios británicos.

Fry, que había anunciado sus planes de boda hace dos semanas, divulgó en la red social Twitter una fotografía de ambos novios firmando su unión en el registro civil de la localidad de Dereham, al este de Inglaterra.

"Elliot Spencer y yo entramos en una habitación como dos personas, firmamos un libro y salimos como una sola", dijo el actor.

El británico desveló además que uno de los "testigos" de la boda fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), condenado a prisión en 1895 por su relación con Alfred Douglas, el hijo del marqués de Queensberry.

En el registro matrimonial, Fry se inscribió bajo la profesión de "actor", mientras que Elliot se registró como "escritor", según el diario The Guardian.

El actor inglés Hugh Laurie, protagonista de la serie House y antigua pareja cómica de Fry, le felicitó a través de Twitter: "¡Diablos, ha ocurrido!", dijo Laurie, que deseó "amor y felicidad para todos". 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Agente del SPI halla cadáver de mujer en el área de la Biblioteca Nacional, en el parque Omar

El hallazgo se produjo a las 3:45 p.m., hora en que el agente informó inmediatamente a las autoridades competentes. El hallazgo se produjo a las 3:45 p.m., hora en que el agente informó inmediatamente a las autoridades competentes.
El hallazgo se produjo a las 3:45 p.m., hora en que el agente informó inmediatamente a las autoridades competentes. Archivo

El cadáver de una mujer, de 28 años, fue hallado la tarde de este viernes 23 de agosto en la parte trasera de la Biblioteca ...

RELEVO Se realiza convocatoria para elegir al nuevo director y subdirector del Cuerpo de Bomberos

Desde este lunes 26 de agosto hasta este viernes 30 de agosto el Patronato del Cuerpo de Bomberos de Panamá recibirá la documentación de los aspirantes Desde este lunes 26 de agosto hasta este viernes 30 de agosto el Patronato del Cuerpo de Bomberos de Panamá recibirá la documentación de los aspirantes
Desde este lunes 26 de agosto hasta este viernes 30 de agosto el Patronato del Cuerpo de Bomberos de Panamá recibirá la documentación de los aspirantes

El Patronato del Cuerpo de Bomberos de Panamá anunció que se abrió la convocatoria para los aspirantes a director y ...

INVESTIGACIÓN Príncipe Andrés no vio ni sospechó de ningún abuso en compañía de Epstein

El príncipe Andrés explica que conoció a Jeffrey Epstein en 1999 y que luego lo vio de ‘manera irregular y probablemente no más de una o dos veces al año’. El príncipe Andrés explica que conoció a Jeffrey Epstein en 1999 y que luego lo vio de ‘manera irregular y probablemente no más de una o dos veces al año’.
El príncipe Andrés explica que conoció a Jeffrey Epstein en 1999 y que luego lo vio de ‘manera irregular y probablemente no más de una o dos veces al año’. AFP

El príncipe Andrés, al que la prensa británica vincula con los escándalos sexuales del magnate estadounidense Jeffrey Epstein, ...