ESTRENO

Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla
Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujeres con silicona corriendo en cámara lenta por las playas de California en trajes de baño rojos.

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson llega este viernes 26 de mayo a los teatros estadounidenses y en un mes a los de América Latina, en medio de los muchos fracasos de series versionadas para la gran pantalla: Los Dukes de Hazzard, CHiPs y Perdidos en el espacio son algunos ejemplos.

Baywatch: Guardianes de la bahía llegó a tener una audiencia semanal de mil 100 millones de televidentes en 148 países en su mejor momento en los años 90, con David Hasselhoff ofreciendo sol sin insolación, arena dorada y cuerpos despampanantes por donde se mire.

Johnson, que fue además productor ejecutivo del proyecto, y el director Seth Gordon apostaron por una película más para adultos que para la familia porque no querían limitar el humor subido de tono, las palabrotas y la desnudez.

Las bromas son más sucias, las escenas son más escalofriantes y se muestra más carne, aunque la mayoría es de hombre, desde la persistente toma del abdomen tonificado hasta la embarazosa escena en una morgue.

La película sigue al devoto y superentusiasta salvavidas Mitch Buchannon –Johnson tomando el rol que hizo famoso en la televisión a Hasselhoff– que embiste con un nuevo recluta (Efron) mientras investigan una red de narcotráfico en la playa.

Alexandra Daddario, que interpreta a la novata Summer Quinn, dijo que esperaba que la filmación en Florida y Georgia fuera principalmente “viendo chicas lindas y hombres sexis disfrutando de la playa todo el día”.

“No te das cuenta que vas a estar allí desde que sale hasta que se oculta el sol, que está demasiado soleado, que no puedes ni abrir los ojos... No puedes comer una hamburguesa, hay que comer ligero, contraer el abdomen todo el tiempo”, indicó.

Priyanka Chopra, ya una estrella global, hace por su parte su debut en el cine de Estados Unidos con el papel de la villana, la despiadada Victoria Leeds, un papel pensado originalmente para un hombre.


Última Hora

  • 20:23 Magistrada de la Corte advierte que la Policía Municipal de la Alcaldía de Panamá podría vulnerar la Constitución Leer más
  • 20:00 Nataly Delgado podría defender su título mundial en octubre Leer más
  • 19:49 Vinicius: ‘Ocho años en el Bernabéu son muy cortos. Seis años más y para siempre’ Leer más
  • 19:45 El Real Madrid ficha a Yan Diomande para las próximas siete temporadas Leer más
  • 19:27 Estudiante es retenido tras ingresar un arma de fuego al Instituto José Dolores Moscote Leer más
  • 19:15 Suben a 82 los fallecidos recuperados del mar en Ceuta tras el hallazgo de dos cadáveres Leer más
  • 18:50 ENA SUR, S.A. informa cierre temporal del Corredor Sur por trabajos de izaje de vigas  Leer más
  • 18:13 Mulino suma 28 viajes con visita a Colombia para toma de posesión de De la Espriella Leer más
  • 18:06 Gas de 25 libras: se normaliza el suministro en abarroterías y minisúper Leer más
  • 17:41 Panamá enfrentará a Nueva Zelanda en amistoso internacional durante gira por Japón Leer más