estados unidos

'El libro de la selva' sigue aplastando a sus rivales en la taquilla

Temas:

En tan solo 10 días en salas, el filme captó un total de 191.5 millones de dólares. En tan solo 10 días en salas, el filme captó un total de 191.5 millones de dólares.
En tan solo 10 días en salas, el filme captó un total de 191.5 millones de dólares. Tomado de Internet

La película de Disney El libro de la selva dominó ampliamente la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su segundo fin de semana de exhibición, recaudando unos 60.8 millones de dólares, según estimaciones de la industria difundidas este domingo.

En tan solo 10 días en salas, el filme captó un total de 191.5 millones de dólares, confirmando el éxito de los estudios Disney en llevar al cine cuentos clásicos, esta vez dando vida a personajes de Rudyard Kipling.

En El libro de la selva, pesos pesados de Hollywood como Bill Murray, Ben Kingsley e Idris Elba proporcionan la voz a animales como el oso, la pantera y el tigre.

En segundo lugar este fin de semana se ubicó The Huntsman: Winter's War (El cazador y la reina del hielo), que en su estreno recaudó unos 20.1 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones de la sociedad Exhibitor Relations. Protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain, esta película es una precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, de 2012.

Barbershop: The Next Cut, con Ice Cube y Cedric The Entertainer, se ubicó en tercer lugar, con 108 millones de dólares  Zootopia, una película animada de los estudios Disney, ocupó la cuarta plaza, recaudando unos 6.6 millones de dólares este fin de semana y un acumulado de 316.4 millones tras ocho semanas en salas.

The Boss, protagonizada por Melissa McCarthy, con 6.1 millones de dólares, y un total de 49.5 millones, fue quinta en el ránking.

Las otras cinco películas de la lista de diez más taquilleras fueron:  Batman versus Superman (5.5 millones de dólares); Crimina (3.1 millones); My Big Fat Greek Wedding 2 (2.1 millones); Compadres (1.4 millones); A Hologram for the King (1.2 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...