Cine y más Cine y más

02 ago Angelina Jolie es la reina

Temas:

Angelina Jolie no solo es una mujer guapa y bien plantada, con un alto nivel de compromiso social y famosa, sino que además es la actriz que tiene el mejor salario en Hollywood de acuerdo con la revista económica Forbes.

Su película The Tourist recibió un apoyo del 20% de los críticos de cine de Estados Unidos, pero la también compañera sentimental del actor Brad Pitt ganó entre junio de 2012 y junio de 2013 unos 33 millones de dólares.

Esta cantidad de dinero tiene vinculación con sus proyectos como modelos de productos comerciales y porque es parte del elenco de la producción Maleficent, la nueva versión del cuento de La bella durmiente, donde será la villana de la historia.

"La película, que se estrenará en el verano de 2014 (boreal) en Estados Unidos, supone el regreso de Jolie a los blockbusters y a ingentes cantidades de dinero", escribe la revista.

A cierta distancia de Jolie está el segundo nombre de la lista, la joven Jennifer Lawrence (ganadora de un premio Oscar por el drama romántico Silver Linings Playbook), con 26 millones de dólares, a quien le sigue la Bella de la saga juvenil de terror Crepúsculo, Kristen Stewart, con 22 millones de dólares.

Acto seguido aparece la ex protagonista de la serie de televisión Friends, Jennifer Aniston, con 20 millones de dólares.

Cabe destacar que en 2012, Stewart lideraba el grupo de damas que más ganaba de acuerdo a los datos de Forbes, pero "con el fin de la vampírica saga, su mayor fuente de ingresos se acabó", señala la publicación.

¿Les parece que Jolie sea la que más gana? ¿Qué intérprete debería estar entre las tres primeras con mejores salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.