Cine y más Cine y más

23 may Regalo boletos de Al filo del mañana

Temas:

El director Doug Liman tiene una hoja de vida variada.

Viene del cine independiente con películas como Swingers y Getting In, aunque se dio a conocer con una película de acción y de espías: The Bourne Identity y una comedia criminal industrial: Sr. y Sra. Smith.

Ahora viene con Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), con un elenco compuesto por Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton y basada en un cómic de Hiroshi Sakurazaka.

Al filo del mañana es sobre una invasión de extraterrestres invencibles y el Comandante William Cage (Tom Cruise) está llamado a salvarnos.

Tengo 10 boletos (válido para dos personas cada uno) para regalar y asistan a un pre-estreno de Al filo del mañana. Será el martes 27 de mayo, a las 7:30 p.m. en Cinépolis de Multiplaza.

Para ganar deben mencionar dos películas que estén pendientes de estreno de Doug Liman, fuera de Al filo del mañana. La respuesta deben mandarla a ddominguez@prensa.com

El lunes en la mañana les escribiré a los ganadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.