Cine y más Cine y más

28 jun Regalo un ejemplar de Bajo la misma estrella y un afiche de la película

Temas:

Bajo la misma estrella es una película sobre el dolor, el amor y la esperanza. Es un drama juvenil emotivo e inspirador.

Para Justin Lowe, crítico de The Hollywood Reporter, "los puntos fuertes de la película vienen de la novela de John Green, que rechaza totalmente convertirse en un drama tópico sobre el cáncer, creando a cambio dos personajes jóvenes creíbles y vibrantes".

Su colega Peter Travers, de la Rolling Stone, señala que es una "historia de amor fresca y vivaz, que rebosa humor y emoción y que es llevada a las alturas por la actriz Shailene Woodley".

Mientras que Ann Hornaday, del periódico The Washington Post, la califica como un drama romántico "inteligente, cálido, divertido y emocionante".

Ahora, gracias a la 20 Century Fox, les regalo un libro de Bajo la misma estrella y un afiche de su versión fílmica.

Los que deseen participar deben escribirme a ddominguez@prensa.com a más tardar hasta el lunes 30 de junio. Para participar deben responder: ¿cuál era el título del libro que adoraba Hazel, cuál es tú libro favorito y por qué?

Las mejores respuestas obtendrán el libro y el afiche. Le escribiré directamente a los ganadores el martes 1 de julio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.