Cine y más Cine y más

24 jul Spider-Man, fechas y rivales

Temas:

La compañía Columbia Pictures, de la empresa Sony, hizo unos anuncios referentes a su franquicia Spider-Man. La noticia es que va a posponer el nuevo capítulo de las aventuras de El Hombre Araña.

The Amazing Spider-Man 2 recibió el apoyo de los 53% de los críticos de Estados Unidos y del 70% de la audiencia de esa parte del mundo.

Los productores pueden recibir los golpes de los expertos, lo que no soportan es no recibir el apoyo de los espectador. Sí, esta producción hizo 706.3 millones de dólares a nivel global, una cantidad considerable, pero es una cantidad inferior a los de Spider-Man, Spider-Man 2y Spider-Man 3, esteralizados por Tobey Maguire, que logaron 821.7 millones de dólares, 783.8 millones de dólares y 890.9 millones de dólares, respectivamente.

El plan original era que Andrew Garfield se pusieron el vestuario de El Hombre Araña por tercera vez y que eso iba a ocurrir en el 2016, pero Sony decidió que debemos esperar al 2018.

"El retraso de la próxima secuela indica que Sony puede querer tener más tiempo a su favor para considerar un enfoque más creativo a raíz del desempeño de la número 2", opinó el analista Ben Fritz, de The Wall Street Journal.

VIENEN LOS VILLANOS

Para que los fanáticos no estén tristes, se informó que en el 2016 saldrá a la luz un spin-off titulado, por ahora, Sinister Six, dirigida por Drew Goddard.

Esta producción se concentrará en un colectivo de villanos de la casa Marvel a los que reúne el Doctor Octopus para eliminar a Spider-Man. Al parecer el sexteto lo integran Electro, El Buitre, Hombre de Arena, Mysterio y Kraven el cazador, así como Octopus, aunque no descaeran a Hobgoblin o Duende Verde.

Quedan pendiente de fecha de estreno Venom, otro rival de El Hombre Araña, y Uncharted, a partir de un videojuego de PlayStation.

¿Qué opinan del cambio de fecha del tercer Sorprendente Hombre Araña? ¿Les llama la atención ver en el cine Sinister Six?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.