Brad Pitt fue esta semana uno de los invitados principales del Festival Internacional de Cine de Moscú, que va por su edición número 35 y que tiene categoría A, es decir, está al nivel de Cannes, Venecia o Berlín, aunque todavía no ha alcanzado el nivel mediático que ostentan estos certámenes europeos.
El actor estadounidense visitó Rusia para la proyección de World War Zone, evento que ocurrió en el cine Rossiya.
Hay 16 títulos en competencia, aunque la programación completa la integran 364 películas.
World War Zone, con un presupuesto estimado en 170 millones de dólares y dirigida por Marc Forster, cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres que tratan de sobrevivir a un apocalipsis zombie.
Pitt hace las veces de un funcionario de Naciones Unidas, que tiene que decidir entre salvar a su especie o poner a buen resguardo a su familia.
¿Quieres ver esta cinta que se estrena este fin de semana en Estados Unidos?
Tengo 10 boletos (válido para dos personas cada uno) para regalar. Es para una función que tendrá el periódico La Prensa y que será este martes 25 de junio, a las 7:30 p.m., en Cinépolis de Multiplaza.
¿Cómo obtienes uno? Fácil: ¿cuál es el autor y el título completo del libro que inspira World War Zone? Los primeros diez correos con las respuestas correctas se lo llevan. Deben escribir a ddominguez@prensa.com y ya está.
