El libro de la vida es una hermosa película sobre el amor, la amistad y la unidad familiar.
Esta producción animada, producida por Guillermo del Toro, es en términos estéticos delicada y colorida.
Por cortesía de la Fox y este blog, seis lectores podrán ganarse entradas (válida cada una para dos personas) para ver este largometraje familiar en una función especial este domingo 12 de octubre, a las 10:30 a.m., en Cinépolis de Multiplaza.
Las primeras seis personas que manden un correo a ddominguez@prensa.com y me digan el nombre del director que es el responsable de El libro de la vida y dos películas que lleven su firma, se llevan las entradas. Tienen hasta el viernes a las 9:00 a.m.
Me comunico directamente con los ganadores, vía correo electrónico.