Cine y más Cine y más

30 sep Las películas del Ícaro llegan al país

Temas:

La actividad tendrá como sede el 30 de septiembre  el teatro Amador (casco antiguo), donde verá Entia (El Salvador), Estaba sufriendo (Nicaragua), Irene (Costa Rica), Ataraxia (Honduras) y Justicia para mi hermana (Guatemala/Estados Unidos).

El 1 de octubre el asunto se traslada al estudio multiuso del Grupo Experimental de Cine Universitario (Gecu, diagonal a facultades de Odontología y Ciencias Agropecuarias, al lado del Hospital del Seguro Social) donde las seleccionadas son Norma (Costa Rica) y Reinas (Panamá), mientras que el 2 de octubre se presentarán Fantome (México), Lluvia en los ojos (México), Escenas previas (Cuba), Leontina (Chile) y Hooji (Brasil).

El 3 de octubre se mantienen la acción en el espacio del Gecu los títulos 24 M (Costa Rica) y Ruta de la luna (Panamá/Ecuador), y el 4 de octubre "se tendrá una muestra especial de las películas panameñas seleccionadas para competir en el Ícaro Internacional en Guatemala en noviembre próximo", confirma Roberto Enrique King, organizador del Ícaro en Panamá.

El domingo 5 de octubre el telón cae en el Gecu con D_Evolution (Costa Rica), Lih winna (Nicaragua) y Justicia para mi hermana (Guatemala/Estados Unidos).

Las funciones siempre comenzarán a las 7:30 p.m., tanto en el teatro Amador como el estudio del Gecu. La entrada es gratis.

Luego, del 14 al 17 de octubre el festival se trasladará hasta la ciudad de David, en Chiriquí, en la Casa Cultural La Guaricha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.