Cine y más Cine y más

04 sep Hasta siempre, Gustavo Cerati

Temas:

cerati 4
Cerati luego de estar en un limbo que lo tenía entre el llamado constante de la vida y los pedidos urgentes de la muerte.

Cuatro años pasaste maestro en espera de ser despertado para regresar al mundo de los mortales y ahora lo haces en otro espacio reservado solo para las leyendas.

Queda tu música, grande, inmensa, eterna, que todos los amantes del rock en español en general, y los que adoramos la buena música no importa su género o su época, seguiremos escuchando, y de esa manera te convocaremos cada vez que podamos y volverás a estar vivo porque los artistas completos nunca serán olvidados.

Tenemos tu legado con Soda Stereo y tu etapa en solitario. Quedan los buenos momentos que tenemos todos vinculados con tus obras maestras. Hasta siempre, querido genio.

¿Cuál es el mejor álbum de Soda Stereo? ¿Cuál es tu canción esencial de Cerati?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.