La noche del viernes, 16 de noviembre,se registró un tiroteo en la entrada de Villa Zaíta, donde resultaron heridas dos mujeres en momentos en que el vehículo donde viajaban fue baleado por agentes encubiertos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Las personas heridas fueron identificadas como Rosario de Godoy, de 45 años, conductora del auto, y su madre Leyda Núñez, de 67 años.
El hijo de Godoy, Emed Godoy Rosario, contó a este medio que el hecho se dio en momentos que su madre se trasladaba del sector de Villa Lucre con su abuela y otros familiares a la barrida Villa Campestre, ubicada en el sector de Las Cumbres.
Godoy Rosario, relató que cuando su madre estaba llegando a la barriada fue interceptada por una moto y un carro, del que se bajaron tres personas para realizar varias detonaciones de bala contra el vehículo. “Tiraron bala sin presentar ninguna identificación”, aseguró el hijo de la conductora, quien es profesora de la sede de la Universidad de Panamá, en el distrito de San Miguelito.
“Tras el ataque, mi mamá se agachó, metió, reversa y salió del lugar. Una vez en la principal de Las Cumbres se aproximó a un local donde se parquea con el carro destrozado y los vidrios rotos”, comentó el testigo.
Luego, de ello la profesora Godoy se bajó asustada de su vehículo, según su hijo. “Apenas se bajó, le abre la puerta uno de los que la encañonaron y resulta ser que era personal de la policía y encima de eso, le preguntaron que le había pasado y si estaba bien, pero ya mi mamá los había identificado y sabía quiénes eran.
"Después se identificaron que eran miembros de la DIJ, pero al momento del ataque andaban de civil y no tenían placa”, aseguró el joven.
Godoy Rosario, informó que tras este hecho su madre se encuentra recluida en el hospital Santo Tomás, pues recibió una herida de bala en la pierna durante el incidente.
De igual forma, Leyda Núñez, producto del tiroteo resultó con dos heridas de bala, una en la pierna y otro en el glúteo.
Se pudo conocer, que en total eran seis los pasajeros del carro: tres menores y tres adultos. Todos los menores y un adulto recibieron heridas leves.
Según el testigo, la Fiscalía se dirigió al lugar de tiroteo para notificar que “debido al mal entendido”, debían presentar una denuncia ante la corregiduría.
Voceros de la Policía Nacional informaron que en las próximas horas emitirán un comunicado de prensa para pronunciarse sobre este suceso.

