Accidente de tránsito en Loma Cová deja tres muertos y dos heridos

Accidente de tránsito en Loma Cová deja tres muertos y dos heridos
Accidente de tránsito en Loma Cová deja tres muertos y dos heridos

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 2:00 p.m. de este viernes, 30 de noviembre, a la altura de Loma Cová.

Según informes preliminares, el vehículo en que iban las víctimas se precipitó hacia una quebrada, ubicada en el área de Cocolí.

El vehículo -de color blanco marca Kía Río-, que se trasladaba del área de Panamá oeste hacia el centro de la ciudad, fue arrastrado por las fuertes corrientes de la quebrada, se informó.

Además, miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sistema Nacional de Protección Civil, se encuentran en el área realizando los trabajos de búsqueda de una tercera persona que -se presume- iba dentro del vehículo.

El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital del país se encuentra interrumpido. En este accidente sobrevivió una mujer y una menor de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital de la capital.

 

LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más