Arraiján y La Chorrera, sin agua por desperfectos en potabilizadora

Este lunes se ha reportado baja de presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera y la suspensión total del suministro en otros sectores como Barrio Balboa.

Temas:

Este lunes se ha reportado baja presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera. Este lunes se ha reportado baja presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera.
Este lunes se ha reportado baja presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera.

Desde la noche del pasado sábado 27 de septiembre varios sectores de Arraiján y La Chorrera reciben el servicio de agua de forma interrumpida. 

Esto, debido a una serie de desperfectos eléctricos que se han registrado –durante los últimos tres días– y han ocasionado la suspensión de operaciones en la planta potabilizadora de Mendoza. 

El sábado la planta que suministra agua a los corregimientos de Barrio Balboa, Puerto Caimito, Barrio Colón, El Coco y Guadalupe en La Chorrera dejó de funcionar a las 8:20 p.m., por falta de energía eléctrica. 

En algunos puntos el agua regresó a las 9:00 a.m. y en otros pasadas la 1:00 p.m. de ayer domingo. 

Sin embargo, las operaciones en la planta volvieron a interrumpirse a las 10:30 p.m., del domingo y luego a las 5:25 a.m., de este lunes, según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de su cuenta de Twitter. 

Este lunes se ha reportado baja presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera y la suspensión total del suministro en otros sectores como Barrio Balboa. La escasez de agua también ha afectado al corregimiento Juan Demóstenes Arosemena en Arraiján. 

VERSIÓN DE GAS NATURAL FENOSA

Por su parte, la empresa Gas Natural Fenosa informó hoy, a través de un comunicado, que el pasado domingo 28 de septiembre, aproximadamente a las12:00 p.m., se presentó un incidente en el sistema de control y protección de la subestación de La Chorrera.

Esto produjo varias interrupciones del servicio de corta duración en algunos sectores de Arraiján, agregó la nota.

Luego de las verificaciones correspondientes por parte del personal técnico, la empresa informó que la situación se resolvió en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

comicios anticipados Poder electoral venezolano pidió observación de la ONU para presidenciales

El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada. El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada.
El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada. AP/Dolores Ochoa

El poder electoral venezolano pidió a la secretaría general de la ONU que envíe una misión de observación para las elecciones ...

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...