Arraiján y La Chorrera, sin agua por desperfectos en potabilizadora

Este lunes se ha reportado baja de presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera y la suspensión total del suministro en otros sectores como Barrio Balboa.

Temas:

Este lunes se ha reportado baja presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera. Este lunes se ha reportado baja presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera.
Este lunes se ha reportado baja presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera.

Desde la noche del pasado sábado 27 de septiembre varios sectores de Arraiján y La Chorrera reciben el servicio de agua de forma interrumpida. 

Esto, debido a una serie de desperfectos eléctricos que se han registrado –durante los últimos tres días– y han ocasionado la suspensión de operaciones en la planta potabilizadora de Mendoza. 

El sábado la planta que suministra agua a los corregimientos de Barrio Balboa, Puerto Caimito, Barrio Colón, El Coco y Guadalupe en La Chorrera dejó de funcionar a las 8:20 p.m., por falta de energía eléctrica. 

En algunos puntos el agua regresó a las 9:00 a.m. y en otros pasadas la 1:00 p.m. de ayer domingo. 

Sin embargo, las operaciones en la planta volvieron a interrumpirse a las 10:30 p.m., del domingo y luego a las 5:25 a.m., de este lunes, según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de su cuenta de Twitter. 

Este lunes se ha reportado baja presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera y la suspensión total del suministro en otros sectores como Barrio Balboa. La escasez de agua también ha afectado al corregimiento Juan Demóstenes Arosemena en Arraiján. 

VERSIÓN DE GAS NATURAL FENOSA

Por su parte, la empresa Gas Natural Fenosa informó hoy, a través de un comunicado, que el pasado domingo 28 de septiembre, aproximadamente a las12:00 p.m., se presentó un incidente en el sistema de control y protección de la subestación de La Chorrera.

Esto produjo varias interrupciones del servicio de corta duración en algunos sectores de Arraiján, agregó la nota.

Luego de las verificaciones correspondientes por parte del personal técnico, la empresa informó que la situación se resolvió en horas de la noche.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día India celebra el Día Internacional del Yoga

India celebra el Día Internacional del Yoga India celebra el Día Internacional del Yoga Vídeo
India celebra el Día Internacional del Yoga AFP

El primer ministro indio Narendra Modi celebró el Día Internacional de la Yoga elongando junto a 50 mil personas. La ...

Panorama Sábado picante

Empiezo a creer que la esposa del mesías de CD tiene razón: su esposo está realmente enfermo, aunque no por lo que nos quiere ...

acusado de corrupción Justicia brasileña archiva pedido de libertad de Lula que debía juzgarse el martes

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal (STF) archivó el viernes el pedido de libertad hecho por la defensa del expresidente Luiz ...