Un accidente vehicular múltiple se registró la mañana de este martes, 11 de marzo, en la entrada del sector de Howard. Se tiene el reporte de al menos 18 heridos, quienes reciben atención médica.El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que no hubo víctimas fatales por este hecho. Arturo Alvarado, director de la entidad, dijo que en uno de los buses involucrados se trasladaban 25 personas. Algunos de los heridos registran el síndrome de latigazo, contó el funcionario.Las personas afectadas fueron trasladadas en ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 a hospitales ubicados en la ciudad capital y en Arraiján.Las autoridades investigan las causas del accidente, que causó un gran congestionamiento vehicular.
Accidente en Howard deja varios heridos; empiezan las investigaciones
Un accidente vehicular múltiple se registró la mañana de este martes, 11 de marzo, en la entrada del sector de Howard. Se tiene el reporte de al menos 18 heridos, quienes reciben atención médica.
11 mar 2014 - 01:50 PM
