El Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo firmó la mañana de este lunes, 17 de febrero, el pacto ético electoral, de cara a los comicios electorales de mayo próximo.María Fábrega, quien es la presidenta de ese organismo, expresó que cumplirán con el pacto ético y que serán entes divulgadores del documento.Esto, a pesar de que siempre el Concejo de la Concertación ha tratado de mantenerse alejado de la política, según Fábrega.“Nuestro país requiere de consenso para que estas próximas elecciones sean llevadas en paz y con armonía. Debemos conciliar”, sostuvo la exviceministra de la Presidencia.Al mismo tiempo recordó que es una obligación para todos los panameños el hacer su aporte para que las elecciones del 4 de mayo trasciendan de forma transparente, de forma limpia y en paz.Fábrega asistió hoy al Arzobispado de Panamá en compañía del secretario de la Concertación, Jaime Jácome.
Concertación Nacional aboga por unas elecciones transparentes
El Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo firmó la mañana de este lunes, 17 de febrero, el pacto ético electoral, de cara a los comicios electorales de mayo próximo.
17 feb 2014 - 04:40 PM