Conductores informales despejan el Corredor norte; irán en caravana a la ATTT

Un grupo de conductores de buses piratas bloquearon este miércoles, 13 de agosto, el corredor Norte a la altura de la caseta de cobro de peaje de Tinajitas.

Temas:

Se recordó que en la primera retención de la licencia vencida -a los conductores del transporte público no autorizado- se aplica un mes de suspensión de la misma y una multa de 150 dólares. Se recordó que en la primera retención de la licencia vencida -a los conductores del transporte público no autorizado- se aplica un mes de suspensión de la misma y una multa de 150 dólares.
Se recordó que en la primera retención de la licencia vencida -a los conductores del transporte público no autorizado- se aplica un mes de suspensión de la misma y una multa de 150 dólares.

Los conductores de buses piratas que mantenían bloqueado este miércoles, 13 de agosto, el Corredor norte, a la altura de la caseta de cobro de peaje de Tinajitas, decidieron despejar la vía para dirigirse a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Esto para exigir respuestas sobre el "operativo sorpresa" que se desarrolla hoy en varios puntos de la capital.

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) empezaron, desde tempranas horas de este miércoles, una serie de operativos para verificar la vigencia de las licencias de los conductores del transporte ilegal.

La ATTT informó a través de este medio que durante este operativo, además del decomiso de las licencias vencidas, se está procediendo a la retención y al traslado con grúas de los vehículos al patio de la ATTT.

Se recordó que en la primera retención de la licencia vencida -a los conductores del transporte público no autorizado- se aplica un mes de suspensión de la misma y una multa de 150 dólares.

En una segunda ocasión la sanción sería de 200 dólares, la tercera 250 dólares y una cuarta vez se realizaría la suspensión del cupo para transitar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...