Culminan trabajos en planta potabilizadora de Chilibre

Los trabajos de mantenimiento eléctrico que se realizaron desde la medianoche de este domingo 1 de diciembre en la planta potabilizadora de Chilibre ya culminaron, según las autoridades.

Temas:

El suministro de agua potable se vio interrumpido en puntos altos del distrito de San Miguelito. El suministro de agua potable se vio interrumpido en puntos altos del distrito de San Miguelito.
El suministro de agua potable se vio interrumpido en puntos altos del distrito de San Miguelito.

Los trabajos de mantenimiento eléctrico que se realizaron desde la medianoche de este domingo 1 de diciembre en la planta potabilizadora de Chilibre ya culminaron, según las autoridades. 

Abilio Pitti, director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), dijo que las labores acabaron a eso de las 10:00 a.m. de hoy, en los gabinetes del centro de control de motores de la planta vieja. 

Así las cosas, Pitti expresó que el servicio en las áreas afectadas se irá restableciendo de forma paulatina. 

Por esta situación, la planta de Chilibre funcionó en un 50% de su capacidad durante la madrugada y parte de la mañana de hoy. 

El suministro de agua potable se vio interrumpido en puntos altos del distrito de San Miguelito y en los sectores de Hato Pintado, Betania y Villa de Las Fuentes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 49 muertos por ola de calor en India

Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor.
Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Archivo

Al menos 49 personas murieron en las últimas 24 horas en el estado de Bihar, norte de la India, azotado desde hace más de dos ...

exprimera dama sandra torres Guatemala: favorita para ganar elecciones promete ser implacable con la corrupción

Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico.
Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. AFP/Johan Ordoñez

La exprimera dama de Guatemala Sandra Torres, favorita para ganar las elecciones presidenciales de hoy, prometió mano ...

suiza Mujeres artistas llevan el #Metoo a la Feria de Arte de Basilea

'Life Dress' (vestido de vida) consiste en vestidos para 'proteger a las mujeres en todas las situaciones de trabajo en las que hay algún tipo de abuso'. 'Life Dress' (vestido de vida) consiste en vestidos para 'proteger a las mujeres en todas las situaciones de trabajo en las que hay algún tipo de abuso'.
'Life Dress' (vestido de vida) consiste en vestidos para 'proteger a las mujeres en todas las situaciones de trabajo en las que hay algún tipo de abuso'. AFP

El movimiento #MeToo que explotó a nivel mundial a fines de 2017 inspira varias obras que se exhiben este año en la Feria de ...