Despiden a teniente del Senan fallecido en accidente de helicóptero

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) efectúa este martes, 11 de febrero, un homenaje post mórtem al teniente Agustín Santos Vinda, quien falleció el pasado jueves durante un operativo antidroga que se desarrollaba en el área de Mansukun,

Temas:

El teniente del Senan falleció el jueves pasado. El teniente del Senan falleció el jueves pasado.
El teniente del Senan falleció el jueves pasado.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) efectúa este martes, 11 de febrero, un homenaje post mórtem al teniente Agustín Santos Vinda, quien falleció el pasado jueves durante un operativo antidroga que se desarrollaba en el área de Mansukun, en la comarca Guna Yala. 

Los restos de Vinda fueron trasladados la mañana de hoy al auditorio del Senan, en el sector de Cocolí, donde permanecieron en capilla ardiente. Allí se efectuó una ceremonia con la presencia de sus compañeros. 

El director del Senan, Belsio González Sánchez, quien piloteaba el helicóptero usado en el operativo antidroga, asistió al lugar apoyado de unas muletas, pero no rindió declaraciones a los medios locales. 

Terminada la ceremonia en su honor, los restos de Vinda fueron escoltados por agentes de la entidad hasta el vehículo que lo trasladaría al aeropuerto de Albrook. 

Las honras fúnebres del teniente están previstas a realizarse al mediodía de este martes en el área de Gariché, de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...