El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón Desgrenger, manifestó su deseo de integrar a los gremios tanto administrativos como de salud a su nueva administración.
Girón Desgrenger, quien en medio de críticas por haber sido dignatario de una de las compañías proveedoras de insumos a la CSS, fue elegido como el nuevo jefe de la institución de salud pública expresó que deja la puerta abierta a todos los gremios, ya que en su mandato en el Seguro Social no hablará de diferencias, sino apelará a la integración.
“Esto no es una responsabilidad de Estivenson Girón sino de todos. Humanicemos la institución”, dijo el director al tiempo que aseguró que está dispuesto a reunirse con el dirigente de los jubilados y pensionados de la CSS, Eladio Fernández, para evaluar las razones por las cuales está solicitando un nuevo aumento de 50 dólares en los pagos que reciben los adultos mayores.

