Ferrufino no descarta correr por la vicepresidencia del país

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó este miércoles, 15 de mayo, que no descartaría la posibilidad de correr por la vicepresidencia de la República, en las elecciones generales de 2014.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó este miércoles, 15 de mayo, que no descartaría la posibilidad de correr por la vicepresidencia de la República, en las elecciones generales de 2014. Esto, si así se lo pidiera su copartidario y candidato oficial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.



Sin embargo, Ferrufino, quien ha dicho que aspira a la Alcaldía de Panamá, dijo que todavía no analizará dicha posibilidad.



Agregó que la decisión de que corra o no a la vicepresidencia del país por su partido es una decisión que debe tomar Arias en conjunto con la junta directiva de CD y la alianza que mantienen con el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.



“Si se me da la oportunidad pues bienvenida sea”, aseguró el jefe de la cartera de Desarrollo Social en TVN Noticias.

+info

Ferrufino no siente que haya defraudado al distrito de La Chorrera

Última Hora

  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más