Ferrufino dice que en ocasiones hay que ‘sacrificar cosas’

El jefe de la cartera de Desarrollo Social mencionó que le gustaría industrializar la basura a través del reciclaje e implantar la tecnología en los municipios y las juntas comunales.

Temas:

Guillermo Ferrufino dijo que no se separará de su cargo como ministro de Desarrollo Social. Guillermo Ferrufino dijo que no se separará de su cargo como ministro de Desarrollo Social.
Guillermo Ferrufino dijo que no se separará de su cargo como ministro de Desarrollo Social.

El ministro de Desarrollo Social y diputado en el distrito de La Chorrera, Guillermo Ferrufino, indicó este martes, 19 de febrero, que decidió correr por la Alcaldía de Panamá y dejar de lado sus aspiraciones presidenciales, porque piensa construir un proyecto político a futuro. “Pensé en buscar oportunidades para seguir sirviendo al país”, enfatizó Ferrufino. 

El ministro dijo también que no siente que decepcionó a su pueblo chorrerano, por declinar a su aspiración presidencial de cara a las elecciones de 2014. En ocasiones “hay que sacrificar cosas para luego, en el futuro, lograr lo que uno quiere para Panamá”, remarcó. 

Y es que, durante el anuncio dado este lunes, Ferrufino dejó claro que, aunque correrá como precandidato a la alcaldía capitalina por su partido Cambio Democrático, no abandonará su deseo de convertirse en presidente de Panamá, ya que en los comicios de 2019 buscará “un cargo más importante”. 

Sobre las propuestas que pretende dar a conocer durante su campaña hacia la alcaldía, el jefe de la cartera de Desarrollo Social mencionó que le gustaría industrializar la basura a través del reciclaje e implantar la tecnología en los municipios y las juntas comunales. 

En cuanto a la permanencia en su puesto como ministro, Ferrufino aseveró que no se separará de su cargo, ya que su partido no tiene aún una fecha para las elecciones primarias en las que se deben escoger a los candidatos a puestos de alcaldes, diputados y representantes. “No me separaré… sigo siendo ministro”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...