Henríquez: Todavía es probable lograr un entendimiento con panameñistas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, aseguró este lunes, 5 de agosto, que en su partido Cambio Democrático todavía hay posibilidades de lograr algún entendimiento con los panameñistas, después de la ruptura de la alianza en 201

Temas:

Roberto Henríquez dijo que él apoyaría un acuerdo con el panameñismo. Roberto Henríquez dijo que él apoyaría un acuerdo con el panameñismo.
Roberto Henríquez dijo que él apoyaría un acuerdo con el panameñismo.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, aseguró este lunes, 5 de agosto, que en su partido Cambio Democrático todavía hay posibilidades de lograr algún entendimiento con los panameñistas, después de la ruptura de la alianza en 2011. 

“En ningún momento se habló de sacar a los panameñistas, lo que hizo el presidente, Ricardo Martinelli, fue pedirle a Juan Carlos Varela que dejara la Cancillería”, aseguró Henríquez, en Telemetro Reporta.

Dijo que personalmente a él “le encantaría realmente” que se diera un entendimiento con los panameñistas.

El pasado viernes, 2 de agosto, el mandatario Ricardo Martinelli sostuvo una reunión-almuerzo de casi dos horas con el vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino.

Tras el encuentro, Martinelli dijo que Vallarino le recomendó comenzar la ciudad gubernamental y la aprobación de otras leyes por el bien del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...

Caso de compra de granos a través del PAN Se realiza audiencia para validar acuerdo de pena de Rafael Guardia Jaén

Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN.
Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. LA PRENSA/Isaac Ortega