Inauguran millonario centro recreativo de la CSS en Las Cumbres

El edificio cuenta con un área de juego y televisión, cuarto de sauna, gimnasio, piscinas y bar. Además, tendrá un área abierta de festejo, pista de baile, salón de fiestas y garita de seguridad.

Temas:

El Centro de Formación y Recreación de la Caja de Seguro Social (CSS), valorado en $1.9 millón, será entregado el 15 de marzo próximo. Así lo informó el director de la CSS, Guillermo Saéz-Llorens. 

Según Saéz-Llorens, con esta obra se busca reducir el costo en concepto de alquiler y uso de salones y hoteles para la capacitación de los trabajadores de la entidad y para realizar otro tipo de actividades de esparcimiento. 

La Asociación de Empleados de la CSS y los asegurados han dicho que el proyecto es costoso. 

El centro recreativo, que fue inaugurado hoy pero que no podrá utilizarse hasta el 15 de marzo, se encuentra ubicado en el sector de Las Cumbres. 

El edificio cuenta con un área de juego y televisión, cuarto de sauna, gimnasio, piscinas y bar. 

Además, tendrá un área abierta de festejo, pista de baile, salón de fiestas y garita de seguridad. 

El proyecto fue licitado en PanamáCompra en 2012 y ganado por la empresa Proyectos, Ejecución y Control de Obras. 

(Con datos de Didier Hernán Gil Gil)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...