Jorge Rubén Rosas: No hay principios en el partido Molirena

El exlegislador del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Rubén Rosas, quien renunció ayer, miércoles, a este partido, confesó que tanto él como el resto de fundadores se equivocó al escoger a Sergio Gonz

Temas:

El exlegislador del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Rubén Rosas, quien renunció ayer, miércoles, a este partido, confesó que tanto él como el resto de fundadores se equivocó al escoger a Sergio Gonzalez Ruiz como su presidente. 

“La equivocación nuestra llevó a González Ruiz a dirigir el Molirena, pensando en su apellido que es de una familia respetada y memorable”, expresó Rosas. 

Afirmó también que desde que González Ruiz dirige el partido del gallo su colectivo se ha venido deteriorando, por su “entreguismo” al oficialismo que lo trata con marcado desprecio. 

“Espero que la membresía del partido lo castigue y le dé un merecido en las elecciones venideras”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Agregó que lo que queda ahora del Molirena “es un predio de oportunistas políticos. Una cueva de tránsfugas y mercaderes de la política, porque no hay principios en el partido”.

A las 11: 30 a.m., de hoy Rosas presentará su renuncia oficial ante el Tribunal Electoral.

Tras conocer de esta renuncia, el presidente de este colectivo González Ruiz dijo que “la realidad" es que los Rosas llevaron al partido del gallo al desastre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552, con el cual se suspenden las visas ...