Jumbo Ferias seguirán funcionando, según el nuevo director del IMA

Los veintidos puntos del país donde se establecieron las Jumbo Ferias, que comenzaron a funcionar desde el pasado gobierno del expresidente, Ricardo Martinelli, seguirán abiertas al público.

Temas:

En el país funcionan 350 jumbo tiendas y ferias libres. En el país funcionan 350 jumbo tiendas y ferias libres.
En el país funcionan 350 jumbo tiendas y ferias libres.

Los veintidos puntos del país donde se establecieron las Jumbo Ferias, que comenzaron a funcionar desde el pasado gobierno del expresidente, Ricardo Martinelli, seguirán abiertas al público.

Así lo aseguró el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas. “Todas las Jumbo Ferias que lleva a cabo la institución continuarán celebrándose de manera normal en los 22 sitios habituales a las horas establecidas” expresó Cárdenas a través de un comunicado.

Antes de las elecciones del pasado 4 de mayo las populares ferias sabatinas mantenían un horario de apertura desde antes de las 7:00 a.m. No obstante, tras la derrota del pasado gobierno, el horario cambió.

Ahora inician desde las 8:00 a.m. Señaló el jefe de la entidad agropecuaria que las actividades feriales seguirán siendo la base del programa gubernamental de “Solidaridad Alimentaria” que ejecuta el IMA el cual pretende llevar alimentos a precios accesibles a todos los consumidores del país.

Durante el 2013 la institución manejó un presupuesto de $30 millones. Mientras que para 2014 solicitó un presupuesto de $32 millones.

Agregó el funcionario que, de ser necesario, se realizarán algunos cambios para evitar incomodidades al público así como también a los productores y oferentes que participan en las ferias.

La única excepción serála feria que se efectúa en La Chorrera cuya sede cambiará del Parque Libertador a la Plaza 28 de Noviembre indicó Cárdenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...