De Lima asegura que no se están usando fondos estatales en campaña de CD

“No hay un ganador claro para las primarias ni ningún tipo de presiones [dentro de CD]... como ministro de Economía puedo asegurarlo”, sostuvo el jefe de la cartera de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Temas:

De Lima ratificó su apoyo a José Domingo Arias. De Lima ratificó su apoyo a José Domingo Arias.
De Lima ratificó su apoyo a José Domingo Arias.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, aseguró este martes, 30 de abril, que en la contienda interna de su partido Cambio Democrático (CD) no se están utilizando fondos del Estado para financiar las campañas de los candidatos. 

“No hay un ganador claro para las primarias ni ningún tipo de presiones [dentro de CD]… como ministro de Economía puedo asegurarlo”, sostuvo De Lima. 

El titular de Economía y Finanzas aclaró que aunque apoya la candidatura de su copartidario José Domingo Arias, el 13 de mayo todos los miembros de CD tendrán que unirse para apoyar al que salga electo el 12 de mayo. 

“El 13 de mayo nos tenemos que unificar todos y apoyar al candidato que salga ganador en la contienda hacia mayo de 2014”, precisó De Lima en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...