Méndez espera que el 80% de sus copartidarios voten por ella en las primarias

La alcaldesa Roxana Méndez expresó sentirse segura de que “por lo menos” el 80% de sus copartidarios votará por ella para ser la candidata a la alcaldía en las primarias que realizará Cambio Democrático.

Temas:

Méndez dijo sentirse segura que ganará la carrera por la Alcaldía en las primarias de CD. Méndez dijo sentirse segura que ganará la carrera por la Alcaldía en las primarias de CD.
Méndez dijo sentirse segura que ganará la carrera por la Alcaldía en las primarias de CD.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez expresó sentirse segura de que “por lo menos” el 80% de sus copartidarios votará por ella para ser la candidata a la alcaldía en las primarias que realizará Cambio Democrático (CD), el 8 de septiembre próximo, y así reelegirse como jefa de la comuna capitalina, en los comicios de 2014. 

“Yo voy a sacar por lo menos el 80% de los votos para la Alcaldía”, aseveró Méndez, al tiempo que invitó a sus copartidarios a salir a apoyar a sus demás compañeros que están aspirando a otros puestos de elección popular. 

Sobre la posible postulación del diputado José Muñoz para el puesto de alcalde por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Méndez expresó que “falta mucho tiempo para eso” y que ese es un tema de ellos [Muñoz y los miembros del Molirena]”. 

De lo que sí dijo estar segura es que ella es la candidata de CD y cuenta con todo el respaldo de su partido. 

“Yo no sé lo que hacen los demás. Mi partido es CD. Soy su alcaldesa y voy a ganar las elecciones”, puntualizó Méndez en Telemetro Reporta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...