Méndez reitera que seguirá en la carrera por la alcaldía

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, reiteró este domingo, 12 de mayo, que mantiene sus aspiraciones a reelegirse en la Alcaldía de Panamá.

“Vamos a seguir con las aspiraciones a la Alcaldía”, recalcó Méndez, quien dijo sentirse segura de que toda la membresía de Cambio Democrático residente en la capital la apoyará en sus aspiraciones.

Méndez, que apoya al precandidato oficialista Rómulo Roux, expresó que en lo que va de estas primarias su colectivo ha demostrado que no existen ni ungidos ni favoritismo.

A su vez, indicó que con la escogencia de Roux, como el candidato de CD, el oficialismo tendrá un gran éxito en los comicios de 2014.

Méndez se presentó este domingo a la escuela Belisario Porras junto a Roux para ejercer su derecho al voto.

Con información de Rosalía Simmons

Última Hora

  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más
  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más