Navarro: Por qué el Presidente no puede manejarse de manera respetuosa

'Los panameños estamos hastiados de las peleas. Quisiera que cambiáramos ese ese estilo y volviaramos a ser un país donde se respeta todo el mundo', recalcó el precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro.

Navarro: Por qué el Presidente no puede manejarse de manera respetuosa
Navarro: Por qué el Presidente no puede manejarse de manera respetuosa

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, respondió este miércoles, 6 de marzo, a las declaraciones hechas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, contra su persona el pasado lunes, donde lo describió como un “vago”.

Navarro expresó que la gente sabe como él trabaja y dijo que no entiende “por qué el señor Presidente no puede manejarse de manera respetuosa como el resto de los panameños”.

El perredista indicó en TVN Noticias que con estos ataques Martinelli solo le hace daño al país.

“Los panameños estamos hastiados de las peleas. Quisiera que cambiáramos ese ese estilo y volviaramos a ser un país donde se respeta todo el mundo”, recalcó.

“Él es un vago, nunca ha trabajado” fue así como Martinelli se refirió a Navarro el pasado lunes durante el recorrido por la construcción de unas obras viales en la ciudad capital.En tanto, Navarro se refirió a la firma del pacto ético electoral, que debe realizarse la mañana de este miércoles, por parte de los partidos políticos y medios de comunicación.

Navarro aseguró que su colectivo cumplirá con entusiasmo la firma del pacto electoral. “El PRD ha sido el más entusiasta apoyo para el pacto ético”.

“Dejemos atrás las campañas sucias y la falta de respeto, porque hay una voluntad de firmar el pacto ético y se va a cumplir”, puntualizó.

 

Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más