Este lunes 30 y el martes 31 de diciembre se permitirá el uso gratuito de los corredores Norte y Sur.Con esta medida se busca reducir el congestionamiento vehicular en la ciudad capital, por las fiestas de fin de año.La decisión se estableció en una resolución del Consejo de Gabinete aprobada el 3 de diciembre pasado.A través de esta medida se ordenó al Ministerio de Obras Públicas poner el paso por los dos corredores de forma gratuita los días 7, 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2013.
Paso expedito por corredores en los últimos dos días del año
Este lunes 30 y el martes 31 de diciembre, se permitirá el uso gratuito de los corredores Norte y Sur. Con esta medida se busca reducir el congestionamiento vehicular en la ciudad capital, por las fiestas de fin de año.
30 dic 2013 - 03:30 PM
