El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, manifestó este jueves, 7 de marzo, que de llegar a ser presidente de Panamá expropiaría los terreros de playa de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, para convertirlos en una reserva natural.
“Es un grave error seguir con el tema de Juan Hombrón, por ello, de llegar a la presidencia vamos a convertir el área de Juan Hombrón en un reserva natural”, afirmó Navarro.
De acuerdo con el perredista, al expropiar los terrenos de playa, estos ya no serán vistos como un botín político. “Los terrenos se expropiarían y se convertirían en reserva natural para que todos los panameños puedan disfrutar de este ambiente natural”, reiteró en TVN Noticias.
El pasado jueves 28 de febrero el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son estatales.

