El abogado y miembro del Partido Popular (PP), Carlos Rubio, presentó la mañana de este lunes, 3 de febrero, una denuncia por supuesto abuso de autoridad e infracción de sus deberes como funcionario contra el fiscal general electoral Eduardo Peñaloza.De acuerdo con Rubio, la denuncia que fue presentada ante la Procuraduría General de la Nación, obedece al hecho de que Peñaloza se ha rehusado a ejercer su labor frente a la utilización –por parte de funcionarios– de recursos del Estado para campañas políticas o sucias, además de la promoción del transfuguismo.“Pasa todo esto y dónde está el fiscal electoral”, se preguntó Rubio. “Lo que queremos, viendo que el fiscal electoral es una amenaza para la democracia, es lograr su separación, si es posible del cargo, para tener unas elecciones el próximo 4 de mayo con igualdad de condiciones, sin que se utilicen los recursos del Estado de la manera en que se está dando en la actualidad”, explicó, en declaraciones dadas a este medio.
Presentan denuncia contra el fiscal electoral
El abogado y miembro del Partido Popular (PP), Carlos Rubio, presentó la mañana de este lunes, 3 de febrero, una denuncia por supuesto abuso de autoridad e infracción de sus deberes como funcionario contra el fiscal general electoral Eduard
03 feb 2014 - 04:23 PM